Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Opel Astra Techno

0

Opel ha lanzado en nuestro país una edición limitada a 500 unidades del Astra, que está exclusivamente asociada al propulsor 1.7 CDTI de 110 CV diésel y a la carrocería de 5 puertas. con dicho propulsor, el Astra homologa un consuno medio de 4,5l/100 km con unas emisiones de 119 g/km y asociado exclusivamente a una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta edición destaca por una completa dotación de equipamiento a un precio bastante razonable.

Sobre la base del acabado Excellence, el Astra Techno cuenta con elementos como sistema de navegación Navi 900 Europa con mapas en tarjeta SD, cámara de visión posterior, manos libres Blueooth, sistema de iluminación adaptativa AFL+, luces diurnas con tecnología LED, sistema FlexDoor (para poder colocar mayor variedad de cargas), bocina de doble tono, entre otros.

Recordemos que los Excellence, ya incorporan de serie elementos como climatizador bizona digital, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, sensor de luz, múltiples airbags, volante en cuero, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, plegables y térmicos, tapicería mixta tela/cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El Astra Techno está disponible en colores azul océano, blanco alpino, negro mica y gris phantom. Su precio es de 16.900 euros, contando con los impuestos y Plan PIVE2. Es decir, el ahorro se sitúa en torno a los 8.000 euros respecto al precio de tarifa adquiriéndolo con todo el equipamiento anteriormente mencionado.

 

Si te interesa esta noticia...