Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Peugeot 208 Ice Velvet

1

Con motivo de su lanzamiento, Peugeot ha puesto a la venta una edición limitada del 208 denominada Ice Velvet que será la que de el pistoletazo de salida al resto de la gama, puesto que esta edición será la primera en aterrizar en los concesionarios.

En total, se producirán 650 unidades, y no sabemos cuántas llegarán a nuestro país, sin embargo sí que sabemos que a su mercado local -Francia- llegarán 208, estando destinadas el resto a los demás mercados europeos. Únicamente estará disponible con el propulsor 1.6 e-HDi de 115 CV y carrocería de tres puertas.

Esta edición destaca por tener una dotación más completa: llantas de aleación de 17 pulgadas, carcasas de retrovisores en color Dark Chrome, volante forrado en cuero, salida de escape cromada, pantalla táctil, puerto USB + jack, ordenador de a bordo, asientos deportivos, control de crucero, control por voz, climatizador bizona automático, manos libres Bluetooth, techo panorámico de cristal, cierre centralizado con mando, navegador GPS con pantalla táctil, entre otros elementos.

Dado que estamos hablando de una edición limitada y con una dotación muy completa, su precio no es ciertamente asequible: 22.500 euros.

Vía: Peugeot

Si te interesa esta noticia...