Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Peugeot 3008 HYbrid4 Limited Edition

0

Peugeot ha iniciado la comercialización del 3008 HYbrid4 en forma de edición limitada a 300 unidades. Recordemos que esta variante del 3008 combina un motor diésel con un motor eléctrico, obteniendo aún consumos más ajustados respecto a una combinación de motor gasolina + eléctrico.

Para ello está dotado de un propulsor diésel 2.0 HDI FAP con 163 CV que actúa a las ruedas delanteras, mientras que el eléctrico de 37 CV (el conjunto es de 200 CV), actúa sobre las ruedas traseras, siendo por tanto tracción a las cuatro ruedas. Su par máximo es de nada menos que 500 Nm y sus emisiones homologadas son de 99 g/km.

Esta edición limitada destaca por contar con un equipamiento más abundante, contando con: cuero integral bicolor en el habitáculo, techo panorámico, asientos calefactables, equipo de sonido de alta fidelidad, volante específico con inserciones en aluminio, luces diurnas LED, entre otros.

Su precio es de 39.500 euros, un precio algo alto, pero si prestamos atención al precio que tendrán las unidades del 3008 HYbrid4 convencionales será mucho más atractivo y más para la innovación tecnológica que incorpora: 33.800 euros.

Si te interesa esta noticia...