Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precio del Ferrari FF

0

Ferrari ha puesto a la venta en España el FF, un modelo bastante peculiar. Entre otras cosas, por el diseño de su carrocería -que se aleja bastante de a lo que nos tiene acostumbrados la marca del cavallino rampante- y porque además es tracción total. Todo esto hace que sea el modelo más caro que podamos adquirir en la actualidad de la marca.

El propulsor es un 12 cilindros en V de inyección directa y 6.262cc que eroga una potencia de 660 CV y 683 Nm. La caja de cambios es una caja de cambios automática de siete velocidades y dos embragues, que está proporcionada por el fabricante Getrag. Por su parte, realiza el 0-100 Km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 Km/hcon un consumo medio de 15,4l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 360 g/km.

Otro aspecto curioso de éste modelo es que tiene un maletero de 450 litros ampliables hasta los 800 litros si se reclinan los respaldos de los asientos posteriores. Su precio es de 291.624 euros, lo que suele denominarse comunmente como “calderilla”

Si te interesa esta noticia...