Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Renault Mégane CC Floride

0

Renault ha lanzado en nuestro país una edición limitada del Mégane denominada CC Floride que destaca tanto por su abundante equipamiento como por su combinación de colores marfil y granate. En total llegarán unas cuarenta unidades a España. La denominación empleada hace referencia al descapotable Floride que estaba basado en el Renault Dauphine y que se comercializó en los ’60.

En lo referente a equipamiento, cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, regulador-limitador de velocidad, freno de aparcamiento eléctrico, navegador TomTom, entre otros. Como equipamiento exclusivo de la edición, se añaden emblemas identificativos exteriores, emblema de edición limitada interior, tapicería en cuero en paneles de puertas, parte superior del salpicadero, asientos y volante, capota de color granate, entre otros.

Su precio en España arrancará en los 30.460 euros. Por el momento sólo estará disponible con el 1.6 dCi de 110 CV, y a priori no parece que vayan a llegar más motorizaciones para esta edición dado su limitado lanzamiento.

000003079015

Si te interesa esta noticia...