Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Renault Mégane Red Bull Racing RB7

0

Renault ha anunciado el lanzamiento en España del Mégane Red Bull Racing RB7, una edición limitada de las que sólo llegarán 30 unidades a nuestro país y que se caracteriza principalmente por una dotación más completa (lo sentimos si te habías hecho ilusiones con una variante más radical del Mégane RS).

Esta edición viene a conmemorar los éxitos cosechados en F1 en 2010 y 2011 por parte de Red Bull Racing, así como durante el actual año en el que está muy bien posicionado en el mundial de constructores. Como comentábamos, mecánicamente se mantiene intacto, por lo que continúa manteniendo los 265 CV que le sirven para alcanzar los 100 km/h desde parado en 6 segundos y una velocidad máxima de 254 Km/h.

Respecto al RS convencional, esta edición cuenta de serie con llantas de 19 pulgadas, sistema Stop&Start, frenos Brembo rojos, climatizador automático, sistema R.S. Monitor, tarjeta manos libres, sensor de luz, entre otros. Estéticamente, cuenta con una decoración de techo específica, así como embellecedores de color amarillo en los retrovisores, así como en la zaga y parte frontal, contrastando con el color negro que emplea como base.

Los concesionarios de la marca ya admiten pedidos, eso sí, a un precio de 36.000 euros, un precio que se aleja de los 27.000 euros aproximadamente por los que ofrece Renault el modelo base del Mégane RS, aunque no con la misma dotación ni siendo una edición limitada.

00-3307515

Si te interesa esta noticia...