Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Renault Scénic Family Edition

0

Renault lanza una edición especial del Scénic denominada “Family Edition”. Como su propio nombre indica, está enfocada a familias con niños, ya que parte de su equipamiento tiene como fin entretener a los acompañantes traseros. Viajar con tu propio coche hacia tu destino de vacaciones es algo muy placentero, pero si tienes a niños de corta edad detrás algo alborotadores puede no ser tan placentero el viaje.

El equipamiento estrella del Scénic Family Edition es su reproductor DVD y sintonizador de TDT, aunque también incorpora elementos como techo panorámico abatible y tarjeta manos libres, sensor de aparcamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente. El equipamiento mencionado se añade al equipamiento que ya incorpora de serie el acabado Dynamique, que es en el que usa como base esta edición especial: ESP, climatizador automático, navegador TomTom, freno de parking automático, entre otros.

La pantalla que reproduce el DVD se ubica en la consola central delantera y se puede plegar para quedar oculta. Desplegada queda situada entre los dos asientos delanteros, por lo que no es posible que ninguno de los dos ocupantes delanteros visualice el contenido. Sus precios arrancan en los 21.860 euros para el motor gasolina Tce de 140 CV y de 22.760 euros para el dCi de 105 CV, seguido del dCi de 130 CV por 24.160 euros.

Vía: Renault

Relacionado