Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza 1.2 60 CV Emoción, para España

1

España: SEAT Ibiza 25 aniversario seat

SEAT acaba de introducir una nueva mecánica en el Ibiza hasta ahora no disponible en España. El propulsor en cuestión es el 1.2 de 60 CV, que se convierte en el nuevo motor de acceso a la gama, pensado especialmente para aquellas personas que busquen un coche para desplazamientos urbanos a un precio ajustado.

Entrando en detalles, el bloque 1.2 cuenta con 3 cilindros y culata de cuatro válvulas por cilindro. Como es obvio, no destaca por sus prestaciones: 0-100 Km/h en 14,4 segundos y una velocidad máxima de 165 Km/h, aunque sus consumos son bastante ajustados, homologando una media de 5,5l/100 km y unas emisiones de CO2 de 128 g/km.

Está disponible únicamente con el nivel de equipamiento “Emoción”, que de serie cuenta con los siguientes elementos: llantas de acero 14” con neumáticos 175/70, elevalunas eléctricos delanteros, ABS, ESP, airbag conductor + airbag acompañante, sensor de presión de neumáticos, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda al arranque en pendientes, entre otros. Opcionalmente, puede equiparse con Radio CD MP3 y aire acondicionado.

Sus precios parten de los 11.960 euros para la variante de 5 puertas y los 11.620 euros para la variante de 3 puertas.

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    No es que tenga nada en contra de coches pequeños y baratos producidos en nuestro país como este Ibiza, pero cómo es que no he visto hablar ni en este ni en otros blogs del Tramontana (el más radical superdeportivo español, con 720cv y aspecto de caza de combate) siendo conducido en el último capítulo del programa de coches más conocido del mundo, Fifth Gear?