Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: SEAT, líder de ventas en coches de bajas emisiones

1

España: SEAT lidera la venta de vehículos ecológicos seat

Durante los últimos tiempos, SEAT se ha centrado en el lanzamiento de variantes ecológicas de sus modelos, así como de reducir emisiones de variantes convencionales. Gracias a eso, le ha permitido posicionarse como la marca líder de ventas en España de vehículos de bajas emisiones durante los últimos 10 meses del año, de acuerdo a los datos proporcionados por ‘Greencar Monitor’ de TNS a SEAT.

En lo que respecta a ventas de vehículos con emisiones de 130 g/km o inferiores, SEAT ocupa el liderazgo con 42.029 unidades matriculadas en los diez primeros meses del año. Por modelos, el más vendido es el Ibiza, con 24.047 unidades, siendo un modelo con una demanda de unidades de bajas emisiones bastante elevada, ya que 7 de cada 10 unidades que salen de la factoría están por debajo de los 130 g/km.

El resto de modelos de la gama SEAT, como el León acumulan 10.380 unidades, 4.224 unidades el Altea XL y 3.378 unidades del Altea. Todos ellos ventas con propulsores que emitan menos de 130 g/km y durante los 10 primeros meses del año.

Si te interesa esta noticia...
  • cuco

    -SUECIA . LIDER DE NACIMIENTOS DE NIÑOS CON PELO RUBIO.