Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: SEAT reestructura su gama de modelos

0

SEAT ha aprovechado para realizar una serie de cambios estructurales en sus gamas de modelos coincidiendo con el Salón del automóvil de Barcelona. Nuevos colores, nuevos equipamientos, en algunos modelos se amplía la oferta de motorizaciones mientras que en otros se reduce.

Empecemos por el Altea y el Altea Freetrack. Se eliminan los propulsores 1.8 TSI de 160 CV manual y al 1.4 TSI de 125 CV Reference, se amplía la gama de colores, un navegador nuevo (SEAT Media System 2.2)así como una gama de llantas de aleación más amplia.

En el caso del Alhambra, han aterrizado nuevas variantes: Alhambra 4 2.0 TDI CR de 140 CV Ecomotive Style, 2.0 TSI de 200 CV Style con cambio DSG, 2.0 TDI CR de 115 CV Ecomotive Reference. Se incoporan las luces de marcha diurna de serie en toda la gama en el acabado Style la cámara multifuncional, que ofrece, entre otras funciones, reconocimiento de señales de tránsito y asistente de luz.

Los Exeo y Exeo ST reciben los colores: Plata Ice; Negro Phanthom; Blanco Nevada y Azul Ada. Así mismo, se añade una toma de 230 V en los acabados Style y se elimina de la gama de equipamiento el navegador SEAT Media System 1.0 (Low).

En el León, se eliminan los acabados Sport y Cupra, se introducen nuevos colores: Plata Ice y Negro Phantom, el Style Copa incorpora la llanta de 17” Agra, y se amplía la gama de motores para el acabado FR.

En el Ibiza SC y 5p se introducen nuevos colores: Blanco Nevada; Plata Ice; Azul Ada; y Negro Phantom, el precio de tarifa de las versiones 2.0 TDI FR de 143 CV, en las variantes de 3 y 5 puertas baja aproximadamente 400 euros, y se amplía las opciones de equipamiento.

Finalmente, en el Ibiza ST se eliminan los 1.2 de 70 CV Reference, 1.2 TDI CR de 75 CV Reference E-Ecomotive, 1.2 TSI de 105 CV Sport Ecomotive, 1.2 TSI de 105 CV Sport DSG, se incorpora el kit antipinchazos en todos los acabados y se añaden nuevos colores a la gama: Blanco Nevada; Plata Ice; Azul Ada; Azul Alba y Negro Phantom.

Vía: SEAT

Relacionado