Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Beetle Fender Edition

0

Volkswagen continúa con el lanzamiento de series especiales para el Beetle para amenizar sus ventas, igual que ocurre en otras marcas con modelos chic. En esta ocasión, nos traen una edición que recibe el nombre del popular fabricante norteamericano de amplificadores y guitarras, así que como podrás deducir, en este Beetle se ha puesto especial cuidado en su equipo de audio.

Así pues, su equipo de sonido está formado por ocho altavoces, subwofer y un amplificador digital de 10 canales, todo ello con 400 vatios de potencia. Las posibilidades de expansión del sistema son múltiples, gracias al Media-In que cuenta con entrada USB, lector de tarjetas SD y entrada aux-in. Naturalmente, el equipo está diseñado por Fender, por lo que la garantía de calidad está asegurada. Este equipo de audio ya se ofrecía en opción en el Beetle norteamericano, pero hasta la fecha no estaba disponible en nuestro país.

Sin salir de su interior, también se introduce en esta edición es el salpicadero con la gran madera vintage que recuerda al acabado de las guitarras de la marca Fender. Los asientos tienen tapicería mixta en tela/piel (Cheyenne combinada con Leatherette), y el volante multifunción y pomo también en cuero con costuras en marrón (que VW denomina “Sioux”).

Ya en su exterior, se ha optado por introducir algunos cambios para diferenciarlo del resto de variantes convencionales como las llantas de aleación 18 pulgadas modelo “Disc” con neumáticos 235/45, retrovisores exteriores con carcasa cromada, molduras laterales cromadas y los faros delanteros bi-xenón con LED diurnos.

Vía: Volkswagen

Relacionado