Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Beetle Turbo Black & White

1

Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada a 60 unidades en España del Beetle denominada ‘Turbo Black & White”. La peculiaridad a la hora de adquirir esta edición, es que sólo puede hacerse a través de internet a partir del día 12 de septiembre a las 10:00 horas.

De las 60 unidades, la mitad tienen el blanco de color exterior y la otra mitad el color negro. En ambos casos, van asociadas exclusivamente al propulsor gasolina 2.0 TSI de 200 CV con el cambio secuencial de doble embrague DSG con seis velocidades.

Pero esta edición cuenta con algunos elementos que la hacen más exclusiva respecto al resto de variantes convencionales, ya que cuenta de serie con llantas Tornado de 19 pulgadas, pinzas de freno de color rojo, vinilos laterales con el sello exclusivo del acabado “Turbo”, retrovisores térmicos y eléctricos de color negro en la versión White y plata en la versión Black, molduras exteriores cromadas, etc.

Ya en su interior, encontramos el paquete cromo, tapizado específico en tela “Karbu”(Beetle White) y en piel Vienna negro (Beetle Black), conector media-in vía USB, ordenador de a bordo ‘Plus’, entre otros.

A través de la web www.thebeetleturborace.com podrás reservar la unidad deseada, pagando eso sí una fianza de 1.000 euros, mientras que el resto del proceso se hará a través de un concesionario oficial de VW.

Vía: Volkswagen

Relacionado