Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen lanza el Golf Edition 1.4 80 CV

0

Volkswagen ha lanzado en España un Golf dotado de una mecánica más modesta a la que ciertamente, no asociamos a un Golf en España, pero que en otros países sí que han disfrutado de mecánicas así de modestas en anteriores generaciones del Golf con gran éxito.

Se trata del propulsor atmosférico 1.4 80 CV, con el que alcanza una velocidad máxima de 172 km/h y una aceleración desde parado a 100 km/h en 13,9 segundos. El consumo medio homologado es de 6,4 L/100. Únicamente puede ir asociado al acabado Edition y a la carrocería de 3 puertas y su equipamiento a penas puede completarse de acuerdo al configurador de la web, puedo únicamente añadir la pintura metalizada, paquete de CO2 neutral o extensiones de garantía.

Su dotación cuenta con: aire acondicionado, Hill Holder, Radio CD MP3 con USB, siete airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, volante en piel, faros antiniebla, ESP + ABS, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros.

Su precio es de 14.900 euros, es decir, 3.700 euros menos que la siguiente versión más accesible por precio del Golf.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...