Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

España: Volkswagen Polo 1.2 Bluemotion Technology

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 30 agosto 2011
0

Volkswagen ha lanzado otra versión de bajo consumo y emisiones para el Polo, denominada «Bluemotion Technology«. Por llamarlo de alguna forma, esta es una versión algo más light que la Bluemotion en lo que a elementos para reducir el consumo se refiere, además de equipar diferente motorización, ya que recordemos que el Bluemotion equipa un 1.2 diésel de 75 CV.

El Bluemotion Technology por su parte equipa el 1.2 de 69 CV gasolina, y está dotado del sistema de arranque y parada automático Start&Stop, así como un sistema de generación de energía en frenada. Como resultado, homologa un consumo de 5,2l/100 km con unas emisiones de 119 g/km.

Debido a las emisiones, está exento de pagar el impuesto de matriculación. Está disponible con el acabado Advance en carrocería de tres y cinco puertas, a un precio de 10.900 y 12.085 euros respectivamente. Tal y como podrás observar, esta versión es además la más accesible por precio de la gama Polo.

Vía: engendromecanico

0 comentarios

Deja tu comentario