Motor, competición y nuevos lanzamientos

Esta bici se ha creado con inspiración sobre el BMW M2 Coupé

0

Son varios los fabricantes que uno de sus muchos negocios o divisiones está centrado en el diseño y fabricación de bicicletas. BMW cuenta con algunas de ellas (de hecho, se dedica también a estos menesteres desde hace más de 60 años) y ahora acaba de presentar un nuevo modelo inspirado en una de las bestias actuales de su gama de modelos: el M2 Coupé, un auténtico torpedo tierra-tierra de 365 CV.

Esta bici se ha creado con inspiración sobre el BMW M2 Coupé 2

Bajo la denominación BMW Cruise M Bike Limited Edition, esta bicicleta cuya producción estará limitada a 1.500 unidades presenta un color azul del cuadro como el que encontramos entre la carta de colores del M2 (aunque está también disponible en otros colores). Este cuadro, además, está fabricado en aluminio hidroformado.

También está dotada de ruedas de 28 pulgadas, frenos de disco hidráulicos, tija del sillín fabricada en fibra de carbono, así como una transmisión provista por Shimano con 30 velocidades.

Su precio de venta es de 1.400 euros y podrás hacerte con ella en cualquier concesionario oficial de BMW. Lo cierto es que visto lo visto con los precios que piden otros fabricantes por sus bicicletas, nos parece hasta una opción sensata y a tener en cuenta…

Relacionado