Este Alpina B7 ALLRAD 038 de color marrón es tan llamativo como extravagante

0

Alpina es siempre una elección acertada si queremos optar a modelos de BMW que van más allá de la exclusividad que nos pueda ofrecer un M o un Individual. Y a falta del BMW M7, te mostramos en pantalla uno de los Serie 7 más exclusivos que puedes adquirir a día de hoy: el BMW Alpina B7, del que te vamos a detallar a continuación todos los cambios que incorpora frente al modelo del que deriva.

Hoy te presentamos el Alpina B7 ALLRAD 038, que estéticamente, además de todos los detalles que trae consigo, destaca fundamentalmente por su color exterior marrón. Un color que generalmente no suele despertar especial simpatía, pero que sobre el conjunto sobre el que se proyecta, como poco, resulta muy llamativo. Este marrón, además, proviene del catálogo de colores de BMW Individual que recibe la denominación «Chesnut Brown».

Este Alpina B7 ALLRAD 038 de color marrón es tan llamativo como extravagante

Y aunque habitualmente cuando se apuesta por este tipo de colores, muchas son las ocasiones en las que en su interior se apuesta por un color a contraste, en este caso, han seguido la línea exterior, decantándose por el marrón con denominación «Tartufo«, que es trufa en italiano. Este cuero abarca a paneles de puerta, asientos o consola central y parte del salpicadero, mientras que las inserciones son de madera como símbolo de lujo y distinción. Aún más espectacular es la vista de sus plazas traseras, que incitan a ser llevado y no ser el protagonista a los mandos.

Este Alpina B7 ALLRAD 038 de color marrón es tan llamativo como extravagante

El tren motriz encargado de mover el conjunto es el conocido V8 4.4 biturbo con 600 CV y 800 Nm de par que lo catapulta a 100 km/h en 3,6 segundos y le permite romper la barrera de los 300 km/h.

¿Te interesa? Deberás saber que el Alpina B7 tiene un precio que ronda los 127.000 euros, a lo que hay que añadir toda la personalización adicional de la mano de BMW Individual. Un lujo al alcance de pocos.

Alpina B7 ALLRAD 038

Si te interesa esta noticia...