Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este altavoz hecho con el escape de un Porsche 911 GT3 te acercará más a él (si no puedes permitírtelo)

0

Pocos son los que se pueden permitir desembolsar 175.500 euros en un Porsche 911 GT3, pero hoy te ofrecemos una solución intermedia que te permitirá obtener una pieza del mismo transformada en un objeto de decoración y multimedia para nuestro hogar: un altavoz Bluetooth como los que se llevan popularizando desde hace años con el uso de los smartphones y que ha sido diseñado por Porsche Design.

De hecho, hace ya un tiempo, lanzaron precisamente un altavoz Bluetooth también sobre el sistema de escape del 911 GT3, pero cuyo precio se acercaba a los 3.000 euros, y en este caso, replicaba a todo el tramo final del 911 GT3. Esta opción que hoy te acercamos es mucho más accesible para todo tipo de bolsillos sin tener que esperar a cambio una calidad mediocre, además de contar con un tamaño mucho más compacto, lo cual facilita también su traslado. Como puedes ver, replica el aspecto de las salidas de la versión de calle, con la misma estructura de aluminio y salidas de color negro.

Está fabricado en aluminio de alta calidad, y cuenta con compatibilidad por Bluetooth y NFC, permitiendo una reproducción ininterrumpida durante 24 horas gracias a sus baterías. Su peso es de 3,3 kilogramos. La potencia de los altavoces es de 60 Watios, y la recarga de las baterías se hace a través del puerto USB, desde el que también podremos usar para reproducir la música en caso de que no queramos usar algunas de las tecnologías mencionadas anteriormente.

Sí, hay alternativas con características similares a un precio muy inferior, pero ninguna de ellas cumplirá tanto las expectativas de un petrolhead como tú.

Si te interesa esta noticia...