Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Es este el Audi R8 de segunda generación?

0

Durante estos días está circulando esta fotografía en la que vemos con claridad el que puede ser perfectamente el Audi R8 de segunda generación. donde vemos un prototipo prácticamente finalizado en el que vemos un cambio brusco y radical en el frontal del coupé exótico alemán, sobre todo en los faros, el paragolpes…

…pero la pregunta que nos tenemos que hacer es, ¿estamos ante el verdadero R8 de segunda generación? Los cambios son importantes e incluso concuerdan en cierta manera con lo que esperamos del segundo modelo del Audi R8. No obstante, ¿es la imagen clara y neta de lo que esperábamos? 

Similitudes con los prototipos de pruebas

Durante las últimas cazadas que hemos visto del Audi R8 el camuflaje es ya menos habitual y las similitudes con este misterioso R8 en blanco son características, tanto en las ópticas como en la parrilla y el aspecto del frontal en sí. Hay que recordar también que podríamos estar perfectamente ante un R8 de actual generación con un kit aerodinámico completo y que cambie el aspecto global. Las entradas de aire en el frontal por su simpleza y poca profundidad de diseño, podrían encarar que más que el auténtico R8, estamos ante una réplica.

Sea como sea, el Audi R8 de segunda generación no estará muy desencaminado del diseño que tenemos ante nosotros. Unas líneas más angulares y un aspecto más agresivo y puntiagudo, pero sin decir adiós en absoluto al diseño de origen que presenta el R8 actual. El uso del bloque motor V8 y también del V10 está asegurado, pero… ¿será el V8 turboalimentado de 4.0 litros?

Vía: Dreebog

Si te interesa esta noticia...