Este BMW 740i E38 de 1998 ha permanecido sin estrenar en una cápsula del tiempo… y se ha vendido por 120.050 euros

0

¿Te imaginas poder estrenar un BMW Serie 7 E38? Para muchos es el BMW Serie 7 más bonito de la historia, y no es para menos. Pero son coches ya con varias décadas a sus espaldas, por lo que la posibilidad de poder estrenar uno a día de hoy era casi imposible… hasta ahora. Y es que se acaba de vender una unidad con tan sólo 255 kilómetros en su odómetro que ha permanecido todo este tiempo en una cápsula aislada y ventilada.

¿Especulación pura y dura? Según cuentan en el anuncio de la subasta de eBay, su primer propietario, una señora de 70 años de la ciudad de Bayreuth (Baviera, Alemania), al poco de adquirirlo contrajo una enfermedad que le impidió poder disfrutar de él. Poco después, acabó en un garaje en Polonia, más concretamente, en la ciudad de Gogolin almacenado como anteriormente describíamos. Y es ahora cuando sale a subasta.

Este BMW 740i E38 de 1998 ha permanecido sin estrenar en una cápsula del tiempo... y se ha vendido por 120.050 euros

Habiéndose almacenado en estas condiciones, como podrás imaginar, el coche está en un estado espectacular tanto de carrocería como de interiores. Las imágenes de los bajos del vehículo vuelven a dejar buena nota también de este estado inmaculado en el que se encuentra.

Este BMW 740i E38 de 1998 ha permanecido sin estrenar en una cápsula del tiempo... y se ha vendido por 120.050 euros

Lo más interesante es que no se trata de una de las versiones de acceso al modelo, sino de todo un 740i, dotado de un motor V8 de 4.4 litros de 286 CV y 420 Nm, muy respetables en la época. La caja de cambios, por su parte, es automática de cinco velocidades y la tracción es a las ruedas traseras.

Y ahora vayamos al otro punto que más te interesará: ¿qué precio se ha pagado por dicha unidad? Nada menos que 120.050 euros tras 132 pujas.

You might also like