Este BMW Z8 de Alpina está en subasta: Un valor al alza

0

A la ya de por sí limitadísima producción del BMW Z8 (5.703 unidades), Alpina recibió 555 de ellas para llevar a cabo una preparación específica. Y como seguramente tengas constancia, los precios del BMW Z8 están completamente desbocados, pero en el caso del BMW Z8 Alpina, todavía va a más… aún pese a ser menos potente.

¿Por qué era menos potente? Porque en lugar de emplear el V8 de 4.9 litros y 400 CV con caja de cambio manual de seis velocidades, hacía uso de un 4.8 V8 de 375 CV y caja automática BMW Steptronic de cinco velocidades (sin posibilidad de poder contar con cambio manual). También, debido a que prescindía de las llantas de 18 de serie para contar en su lugar con unas de 20, para no mermar su confort, se instalaron unos amortiguadores más blandos.

Este BMW Z8 de Alpina está en subasta: Un valor al alza

La unidad hoy protagonista y que está en subasta actualmente en Bring a tailer es de color negro, con techo duro y un interior con tapicería en cuero de color negro. Sin embargo, este ejemplar es toda una rareza en su estado actual: tan sólo ha recorrido 32 millas, o lo que es lo mismo, 51 kilómetros. Es decir, está prácticamente a estrenar.

Este BMW Z8 de Alpina está en subasta: Un valor al alza

Actualmente la subasta va por 256.000 dólares, sin embargo, todavía quedan 5 días, así que no sería en absoluto de extrañar que termine por encima de los 350.000 dólares (casi 300.000 euros al cambio de divisa actual).

También podría gustarte