Este Fisker Latigo antes era un BMW M6 y ahora es un ejemplar único… que ya se ha vendido

0

¿Un Fisker que es poco menos un BMW M6 disfrazado? Existe y tan sólo llegó a materializarse una unidad. ¿Su nombre? Fisker Latigo. Este modelo es un prototipo del que se tenía previsto producir nada menos que 150 unidades pero que finalmente no se le logró encontrar un encaje comercial y tan sólo quedó en un prototipo funcional y que ahora se ha vendido.

El Fisker Latigo está caracterizado por un kit de carrocería realizado tanto en aluminio como en fibra de carbono -por lo que imaginamos, debería rebajar ligeramente el peso del modelo de serie-, manteniendo los faros delanteros (aunque modifican su aspecto gracias al nuevo paragolpes delantero) además de unas llantas de aleación de 20 pulgadas y 10 radios, que aunque tengamos aborrecidas las llantas del BMW M6 debido a todas las réplicas existentes, siguen siendo mucho más bonitas que las que luce el ejemplar en cuestión.

Este Fisker Latigo antes era un BMW M6 y ahora es un ejemplar único... que ya se ha vendido

Su habitáculo también ha sido retapizado con materiales como piel y alcantara, además de unas molduras de nueva factura en aluminio. En la consola central podrás apreciar también otro de los cambios que viene de la mano de una placa identificativa de la unidad (001 de 150).

Este Fisker Latigo antes era un BMW M6 y ahora es un ejemplar único... que ya se ha vendido

Eso sí, afortunadamente su laureado motor V10 de 5 litros (código motor S85) calificado por muchos como el mejor motor de BMW M hasta la fecha sigue estando presente en el vano motor, pero eso sí, RD Sport lo ha potenciado debidamente hasta los 675 CV, manteniendo eso sí la caja de cambios SMG secuencial de siete velocidades.

Su precio nuevo fue de 200.000 dólares (sin contar con la unidad de BMW M6) y ahora ha encontrado nuevo dueño por 105.001 dólares (cerca de 85.000 euros actualmente), con 37.000 kilómetros en su odómetro, eso sí.

Fisker Latigo

Si te interesa esta noticia...

Update CMP