Este Ford Ranger tiene un frontal inspirado en el Mustang GT350 y luce así de espectacular

0

Aunque el Ford Ranger cuenta con multitud de versiones, incluyendo los Raptor que son los más imponentes, esta preparación denominada Wat Ford Ranger llevada a cabo por un preparador tailandés resulta todavía más peculiar, al inspirarse en el Mustang GT350 para modificar su frontal, dando un resultado muy peculiar a la par que sugerente.

Para ello, han instalado unas luces LED aftermarket, un paragolpes con tomas de aire más generosas, un nuevo splitter delantero y unas bandas centrales que abarcan también al paragolpes. Por si fuese poco, también encontramos unos pasos de ruedas sobredimensionados gracias a unos añadidos que van atornillados, unos pilotos traseros en LED oscurecidos además de un escape específico con dos salidas, además de suprimir el paragolpes de fábrica.

Como broche final, se instala una suspensión neumática que permite rebajar su altura además de unas llantas específicas de diseño Force Off-Road con neumáticos también todoterreno.

No sabemos si en su motorización han llevado a cabo cambios, que recordemos, de fábrica es un diésel 2.2 Duratorq de 160 CV de potencia y 385 Nm de par, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia al eje trasero. Sería extraño que con esta amplia transformación llevada a cabo en su exterior, no hayan aprovechado para aumentar también la potencia de su bloque 2.2, ¿no crees?

También podría gustarte