Este Porsche 911 GT2 RS está siniestro total… y muy posiblemente no lo volvamos a ver rodar

0

Fue presentado en el año 2017 junto con el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, pero sin embargo, el Porsche 911 GT2 RS logró captar toda la atención. Los motivos son variados, y vamos a recordarte sólo algunos de ellos antes de introducirte en esta historia que te vamos a contar en las siguientes líneas.

700 CV de potencia extraídos de su bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros a 7.000 rpm con un par máximo de 750 Nm, un 0-100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima de máxima de 340 km/h. Algo que le catapultó todavía más al lugar consagrado que hoy ocupa es que fue el coche de producción más rápido de Nürburgring Nordschleife, si bien tiempo después fue batido por el Lamborghini Aventador SVJ.

Este Porsche 911 GT2 RS está siniestro total... y muy posiblemente no lo volvamos a ver rodar

Con semejante arsenal de potencia, la exposición a posibles accidentes es elevada (aunque algunas unidades perecieron sin tan siquiera llegar a sus propietarios, debido a que un buque que transportaba varias unidades del GT2 RS a Brasil naufragó, algo que empujó a Porsche a volver a poner en marcha la línea de producción para reponerla), y esta unidad que protagoniza las imágenes ha sido pasto de un terrible accidente acaecido en algún lugar de Chile. No tenemos información del mismo, pero en dichas imágenes se puede ver el estado del vehículo, que no es nada halagüeño: airbags saltados y serios daños en la carrocería.

Este Porsche 911 GT2 RS está siniestro total... y muy posiblemente no lo volvamos a ver rodar

En las imágenes se pueden apreciar daños en el lado frontal/derecho que ha arrancado su rueda, amortiguador y sistema de frenada, mientras que en su parte trasera también muestra haber recibido un fuerte impacto, con el eje aparentemente dañado. Posiblemente hayas visto coches más terrenales ser reparados de accidentes mucho más graves y estar rodando a día de hoy, sin embargo, por las características de éste y el tipo de público al que va dirigido, no parece que al menos de momento vaya a ser el caso… ¿o quizá sí?

También podría gustarte