Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrella un Ferrari F12berlinetta contra un Audi Q5

0

ferrari-audi

Desde Bad Camberg, Alemania, nos llega la imagen que ves en pantalla donde podemos ver como un Ferrari F12berlinetta aparece literalmente con un Audi Q5 sobre su parte delantera, un accidente fruto de lo que parece ser un descuido cuando el propietario del superdeportivo italiano circulaba a gran velocidad.

Según las autoridades encargadas de la investigación del accidente, por el momento no está demasiado claro qué pudo suceder para que un Ferrari F12berlinetta acabase con un Audi Q5 sobre su capó. Según los rumores al parecer el propietario del Audi Q5 debió frenar muy fuerte en mitad de la autovía, tras este suceso el conductor del Ferrari literalmente no tubo siquiera oportunidad de reaccionar.

Empotra su Ferrari F12berlinetta tras un descuido

Como resultado del accidente, un superdeportivo exclusivo así como un SUV de tamaño medio que deberán ser reparados forzosamente. Como se puede ver en las imágenes quizá los daños presentes en el Audi Q5 sean mucho mayores, daños que deberán ser reparados por el seguro del Ferrari ya que es el que ha golpeado por detrás.

En el caso del Ferrari, seguramente el vehículo esté asegurado a todo riesgo por lo que la aseguradora deberá hacerse cargo de la reparación de todo el frontal así como detalles técnicos como la sustitución de las llantas delanteras y seguramente suspensión y equipo de frenos.

En cuanto a los conductores de ambos vehículos no se ha hablado nada sobre su estado aunque viendo los daños de ambos vehículos seguramente no escaparon ilesos.

Vía: gtspirit

Relacionado