Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrenar un Lamborghini Diablo SV de 1999 es posible a día de hoy…

0

¿Te imaginas poder estrenar a día de hoy un ejemplar de un modelo icónico y con el que hemos soñado muchos que se fabricó hace nada menos que 17 años? En concreto, el modelo del que hablamos es el Lamborghini Diablo SV.

Y es que, ya de por sí, no es nada sencillo hacerte con una unidad de segunda mano, ya que sólo se fabricaron 2.900 unidades, a cuyo censo actual habría que restar todas las que han ido cayendo en forma de siniestros o robos durante estos últimos años.

Estrenar un Lamborghini Diablo SV de 1999 es posible a día de hoy... 1

Pues bien, un concesionario de Montreal (Canadá), para sorpresa de muchos, ha sacado a la venta una unidad en cuyo odómetro tan sólo figuran… ¡1,8 kilómetros recorridos! o lo que es lo mismo, que estarías comprando un Diablo SV de 1999 nuevo.

No sabemos si detrás de esta unidad, se esconde una historia de mera especulación a largo plazo o si existe algún impedimento que le haya impedido a su propietario disfrutar algunos kilómetros de él. En cualquier caso, si estás interesado, se encuentra a la venta por nada menos que 499.000 dólares americanos, lo que vendrían a ser 440.000 euros al cambio actual de divisa.

Estrenar un Lamborghini Diablo SV de 1999 es posible a día de hoy... 3

¡Quién tuviera el dinero necesario para hacer rugir ese V12 de 5.7 litros atmosférico con 536 CV y 605 Nm de par por el asfalto!

Vía: Carscoops

 

Si te interesa esta noticia...