Estrenar un Porsche Carrera GT es todavía posible: A un precio estratosférico, eso sí

0

Si ya de por sí no es nada habitual ver un Porsche Carrera GT a la venta -entre otras cosas, porque su producción estuvo limitada a 1.270 unidades-, esta unidad que hoy te traemos es más singular si cabe, ya que está prácticamente a estrenar, ya que sólo cuenta con 44 kilómetros en su odómetro pese a sus 18 años (es de 2004).

Esta unidad número 154 cuenta con una carrocería exterior en plata metalizado GT mientras que en su interior encontramos el cuero Terracotta. El motor es, como no podía ser de otra forma, el V10 atmosférico de 5.7 litros con 612 CV de potencia acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades (que ya en la época era algo atípico en comparación a sus rivales), capaz de realizar el 0-100 km/h en menos de cuatro segundos con una velocidad máxima de 330 km/h.

Además, gracias al uso extenso de la fibra de carbono en su construcción, su peso en báscula es de tan sólo 1.405 kilogramos.

Hoy por hoy este es uno de los Porsche más deseados y también más cotizados. Tristemente conocido por ser el mismo vehículo en el que Paul Walker perdió la vida en un accidente. Y este en concreto, dado su excepcional estado de conservación y prácticamente nulo uso, su cotización es también acorde, pidiendo por él 3.200.000 euros (3.500.000 millones de dólares). De hecho, afirman que es uno de los ejemplares con menor kilometraje del mundo, sino el que menos.

También podría gustarte