Motor, competición y nuevos lanzamientos

Eterniti Artemis, oficial

0

Eterniti Motors continúa el camino para ofrecer una alternativa radical, contundente y desde luego muy extravagante a los SUVs más deportivos y premium de Alemania. De cara al próximo Salón de Pekín no quieren desperdiciar la ocasión que el salón chino les proporciona, y es aquí donde nace el Eterniti Artemis.

Basado en el Porsche Cayenne de nueva generación -aunque no mencionado por el constructor independiente-, el Eterniti Artemis cuenta con un look radical y extravagante. Estéticamente llega con un kit aerodinámico y de imagen que transforma totalmente el look del Cayenne estándar, incluyendo las ópticas delanteras y traseras, y en general toda la esencia del súper SUV.

Bajo el capó, Eterniti Motors instala el V8 de 4.8 litros derivado del Cayenne Turbo, pero exprimido hasta desarrollar 600 caballos de potencia y 750 nm de par. Como tal, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos y llega con una velocidad máxima de 290 km/h. No suena mal, ¿no crees? Eterniti Motors no se ha olvidado de dotar de entradas de aire para refrigerar los frenos y el gran bloque V8, tanto en la parte delantera, como la trasera. Debutará en Pekín, y lo podremos ver mucho más de cerca.

14062437031227416425

Si te interesa esta noticia...