Motor, competición y nuevos lanzamientos

Europa: Fiat Bravo MyLife

0

Pese a que el Fiat Bravo es en términos generales, una gran compra dentro del segmento de los compactos, sus cifras de ventas, salvo en su país natal, no acompañan en absoluto. Por ello Fiat quiere potenciar las ventas mediante el lanzamiento de versiones como la que hoy te presentamos: Bravo MyLife.

Esta edición está disponible con los siguientes propulsores gasolina: 1.4 de 90 CV, 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.4 Multiair de 140 CV. En diésel, tenemos los 1.6 Multijet de 105 y 120 CV. Únicamente está disponible en dos colores de carrocería: Distinc Grey y Superb Red.

El Bravo MyLife cuenta con: manos libres Bluetooth, control por voz, cuatro elevalunas eléctricos, 6 airbags, entrada USB, llantas de 16 pulgadas con contorno en aluminio pulido, manetas de las puertas y perfil de la calandra cromado, navegador Instant Nav con pantalla de 6,5 pulgadas, ESP, asistente de arranque en pendiente, volante y palanca de cambios en piel, luces antiniebla con función cornering, entre otros.

Su precio para la variante de 1.4 de 90 CV en Italia partirá de los 14.900 euros. A España y al resto de Europa llegará dentro de poco.

Vía: Fiat

Relacionado