Motor, competición y nuevos lanzamientos

Europa: Renovado Honda Civic Sedán

1

Aunque en España no está disponible en Honda Civic con carrocería sedán (estuvo la anterior generación, pero únicamente asociada al propulsor híbrido, y tampoco fue un éxito de ventas como la versión hatchback), en algunos mercados de Europa sí que se comercializa con dicha carrocería, y Honda le ha realizado un lavado de cara para ponerlo al día.

Si haces memoria, meses atrás se presentó el restyling para el Honda Civic Sedán que se comercializa en el mercado norteamericano, donde tradicionalmente ha sido un modelo que ha tenido unas cifras de ventas más que aceptables.

¿Qué cambios ha introducido Honda? básicamente, una parrilla de nueva factura aderezada con una moldura metálica, además de recibir una toma de aire más grande en el paragolpes. En su zaga, encontramos unos pilotos renovados más agradables estéticamente, además de un paragolpes con un nuevo difusor integrado. En su habitáculo, la novedad más llamativa viene de la mano de nuevos mandos de control del sistema de climatización, además de las inserciones decorativas nuevas que quedan limitadas a los niveles de acabado más altos.

La gama mecánica en el Civic Sedán 2013 estará formada por el 1.6 i-DTEC de 120 CV, mientras que la gama gasolina estará formada por el 1.8 i-VTEC atmosférico de 140 CV, que podrá asociarse a un cambio manual de seis velocidades o a uno de tipo CVT.

Vía: WCF

 

 

Si te interesa esta noticia...