Motor, competición y nuevos lanzamientos

Facelift Audi R8, nueva ilustración

0

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el Audi R8 está cada vez más cerca de recibir el esperadísimo lavado de cara, que ya le toca. Y es que aunque no lo parezca, son ya unos años en el mercado, que acaban pasando factura.

Dicho esto, desde hace algunas semanas las informaciones y posibles pistas de diseño en torno a la renovación del R8, están ya en camino. Ahí es donde entra una nueva figura, una línea frontal que no habíamos visto antes, y que ahora mismo tienes en esta ilustración. Nosotros no queremos describirlo con palabras, simplemente míralo. ¿Qué te parece? El cambio respecto al A8 actual, es muy importante. 

Si bien está claro que es una pura ilustración y que el modelo final será diferente, las ópticas serán muy similares a las de este estilo. Audi podría optar por una tecnología 100% led, o al menos unos faros radicalmente diferentes en comparación con los actuales exóticos.

En resumidas cuentas, el facelift del Audi R8 debería llegar como muy tarde, para el próximo año. ¿Quizás un debut en Ginebra? ¿O quizás antes?

Si te interesa esta noticia...