Motor, competición y nuevos lanzamientos

Faralli & Mantazzi Vulca V12

0

Faralli & Mantazzi Vulca V12

El carrocero Faralli & Mantazzi nos ha vuelto a sorprender con un nuevo proyecto que creen muy ambicioso y que, aunque en recreaciones parezca inusual y e incluso aburrido, puede ser todo un cambio radical.

El nuevo Vulca V12 es un proyecto que engloba el diseño más prestigioso y clásico del siglo pasado con la modernidad y la elegancia de hoy día, uniendo todo en un coupé deportivo que parece mágico. Las ideas que hay pensado para el Vulca es una plataforma totalmente nueva y un propulsor V12 con diferentes versiones.

Con el V12 se pretende que enseñe lo que un auténtico GT debe promocionar, elegancia y deportividad al mismo tiempo. La variate más alta se pretende que sea un 7.1 litros de 600 caballos, aunque también habrá una versión menos potente, de 521cv. El más económico será un 6 litros de 445 caballos. Variantes para todos los gustos.

Inicialmente habrá 10 unidades, y no sabemos si los planes de producción se extenderá. Al menos, por el momento parece que la producción va más que en serio.

Faralli & Mantazzi Vulca V12

Faralli & Mantazzi Vulca V12

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...