Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así son los faros del nuevo Audi A5

0

El Audi A5 fue la apuesta más interesante y atrevida de la marca de los cuatro aros hace ya algo más de nueve años. Y es que de una manera u otra, el coupé de Audi fue exactamente lo que la marca necesitaba para dar rienda suelta a competir frente a frente con el Serie 3 Coupé de BMW y el Mercedes Clase C Coupé, y está claro que el hecho de haber ido un poco más allá situándolo en un mercado concreto entre las variantes coupés del Clase C y el Clase E de Mercedes-Benz (por ejemplo), da buena cuenta de que el A5 de Audi tiene casi mercado propio.

Visto así, está claro que era solo cuestión de tiempo que el Audi A5 Coupé de segunda generación hiciese acto de presencia dentro de muy poco. Audi comienza a tirar de la manta y lo que tenemos ahora mismo en pantalla es el aspecto de las ópticas delanteras, en guisa definitiva y tal y como las veremos en el modelo definitivo dentro de solo una semana. Porque Audi presentará el nuevo A5 Coupé la próxima semana,  y lo hará con vistas de arrancar las ventas este mismo año.

Debutará el 2 de junio en Ingosltadt

Será en un evento celebrado en la ciudad natal de la marca alemana, en Ingolstadt durante el próximo 2 de junio, donde Audi nos deleitará con la puesta en escena del Audi A5 de segunda generación, el que llegará después de casi diez años del modelo actual, y que dará un soplo de aire fresco a un modelo que ha sufrido varias renovaciones, y que ha aguantado muy bien el paso de los años. ¿Hará lo mismo el próximo modelo? De momento, por lo que hemos visto y lo que podemos apreciar en este anticipo, habrá cambios importantes de diseño y aspecto.

Si te interesa esta noticia...