Motor, competición y nuevos lanzamientos

‘Fast and Furious’ ya tienen fecha de estreno: Habrá un total de diez entregas

0

Posiblemente estemos ante una de las sagas más rentables de toda la historia del cine, pero a su vez, también de las más longevas. ¿Sabes ya de qué estamos hablando? Sí, efectivamente, de A Todo Gas (Fast and Furious), como prefieras llamarlo. Eso sí, el camino no ha sido siempre de rosas, la tercera entrega (A todo gas: Tokyo Race) fue un estrepitoso fracaso que hizo que la productora se replanteara si continuar adelante con la saga.

El éxito de la séptima entrega ‘Fast and Furious 7‘ ha roto todos los esquemas y previsiones que tenían desde Universal Studios, y ha sido también una forma muy emotiva de decir un último adiós al fallecido Paul Walker.

'Fast and Furious' ya tienen fecha de estreno: Habrá un total de diez entregas 1

Ahora, uno de los protagonistas más reconocidos de toda la saga, como es el actor Vin Diesel, ha publicado en su Instagram una información inédita: nada menos que nos ha adelantado la fecha de estreno de la novena entrega así como de la décima. Y esta última, será la que cierre un ciclo que durará nada menos que 20 años. Y parecía que era ayer cuando veíamos en el cine el estreno de la primera entrega de ‘A todo gas’… ¡cómo pasa el tiempo!

La fecha de los estrenos quedará orquestada de la siguiente forma:

  • Fast and Furious 8, el 14 de abril de 2017
  • Fast and Furious 9, el 19 de abril de 2019
  • Fast and Furious 10, el 2 de abril de 2021

La entrega más cercana en el horizonte será la octava, que correrá a cargo de la dirección de  F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’ o ‘the Italian Job’). En dicha entrega volveremos a ver caras muy familiares como la de Ludacris, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Jordana Brewster o Michelle Rodriguez.

Relacionado