Fast & Furious 9: Ya disponible el primer trailer (en castellano)

0

Tras varios meses plagados de noticias relativas al rodaje de la novena entrega de Fast & Furious, finalmente ya tenemos el esperado tráiler de la misma. En esta entrega tendremos ya a consagrados actores dentro de la misma como Michelle Rodriguez y Vin Diesel, pero también se suman John Cena, Charlize Theron, el luchador de MMA Francis Ngannou, Michael Rooker y Helen Mirren. No estarán presentes ni Jason Statham ni Dwayne Johnson.

Esta entrega también supondrá el regreso a la saga del director Justin Lin, que fue el encargado de dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega y al que muchos atribuyen el enorme crecimiento experimentando durante los últimos años en la misma.

También nos interesa mucho conocer los vehículos que harán aparición en ella, y en el tráiler pueden apreciarse modelos como el Toyota GR Supra, Ford Mustang, Jeep Gladiator, Noble M600, Dodge Charger Widebody o incluso un Pontiac Fiero al que se le ha instalado el con motor de cohete que es el que menos discreto pasa de todos ellos. Todo ello con elevadas dosis de acción tal y como nos tienen acostumbrados.

El 22 de Mayo podrás disfrutar esta nueva entrega en la gran pantalla. ¿Tienes ganas?

Si te interesa esta noticia...