Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso defiende a Michael Schumacher

1

Cuando Michael Schumacher decidió volver a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes Grand Prix -ahora Mercedes AMG Petronas-, a todos nos salió una sonrisa de oreja a oreja. Aquella despedida del heptcampeón en rueda de prensa entre lágrimas, no nos gustó a nadie.

A pesar de su vuelta, Michael no ha acabado de poder mostrar un rendimiento de la magnitud que mostró cuando corría años atrás, y es que en cierta medida, muchos esperaban que volviese a ganar carreras de la noche a la mañana. Frente a estas críticas, Fernando Alonso ha salido a mostrar su opinión, para ni más ni menos, que defenderlo. 

El bicampeón español de Fórmula 1 ha querido destacar que para él y para todos los pilotos de la parrilla, Michael es y siempre será un auténtico campeón. Confirma que para él y para nadie tiene nada que demostrar, menos aún cuando tiene el palmarés que posee. Visto así, Fernando achaca su rendimiento estándar a una falta de competitividad del monoplaza que ha pilotado estos dos años. Y en esto, le damos la razón.

Concluyendo, Fernando recalca que si este año Mercedes AMG Petronas pone sobre el asfalto un monoplaza competitivo y capaz de ganar carreras, tanto él como Nico Rosberg serán favoritos. Así de claro.

Relacionado