Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso lo confirma: Red Bull y McLaren, por delante

0

Cuando el propio Sebastian Vettel confirma que estos últimos tests de pre-temporada han sido menos concluyentes que nunca, es que hay algo más allá de intentar despistar… muy pocos equipos saben realmente dónde están. En el caso de Ferrari y de Fernando Alonso, parecen tener claro al menos, algunos de los equipos que estarán por delante de la Scuderia al menos, en el inicio de la temporada 2013 de Fórmula 1.

El piloto español ha realizado unas nuevas declaraciones en las que afirma alto y claro la superioridad en cuanto a rendimiento tanto de Red Bull Racing, como de McLaren. Las escuderías con sede en Reino Unido parecen estar por delante al menos lo suficiente como para que Fernando lo resalte y lo considere muy importante. De Red Bull estaba claro, pero… ¿McLaren? Mucho han evolucionado, eso está claro. 

Partiendo de esta base, será interesante ver cuál es la distancia que separarán a ambos equipos en cuanto a rendimiento puro a Ferrari. A finales de año la distancia con ambas escuderías acabó siendo de más de medio segundo. Mirando más allá, hablar de al menos medio segundo puede ser una terrible realidad para los de Maranello. Esto, sin contar las posibilidades de que otras escuderías como Mercedes -con Lewis Hamilton a bordo- y Lotus estén muy cerca de la escudería italiana.

Faltan ocho días para que la Fórmula 1 comience en Melbourne, Australia. Albert Park será un año más el circuito elegido para abrir la temporada y que los sueños comiencen a hacerse realidad.

Fotografía: GP Update

Si te interesa esta noticia...