Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso, no tan optimista

0

Todos estamos de acuerdo en que, de cara a esta nueva temporada de Fórmula 1, esperábamos mucho más de la Scuderia. Los de Maranello apuntaban muy alto, y todo presagiaba que este año lo darían todo por arrebatarle los títulos a Red Bull Racing. Pero ni de lejos, ha sido así.

Tanto, que Ferrari se ha desinflado al comenzar la temporada y tanto Fernando Alonso como Felipe Massa, se han desvanecido de las primeras posiciones como si de puro humo se tratase.  De una forma similar a Mercedes Grand Prix, todo sea dicho.

Pero no obstante, Ferrari ha estado trabajando estas semanas en nuevas mejoras que serán aplicadas a lo largo del próximo Gran Premio de Turquía, y también en las próximas carreras. Aún así, Fernando Alonso ha hablado claro… y es que según él, no podemos esperar grandes avances de los de Maranello en Europa. ¿Por qué? Básicamente, según él los demás equipos también habrán avanzado de igual manera, y esperamos que todo siga más o menos igual.

El principal objetivo de Ferrari es mejorar como sea en clasificación, donde están muy penalizados por la falta de rendimiento, y que a su vez se traduce en una carga importante en la carrera del domingo.

Vía: GP Update

Relacionado