Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso, optimista de cara a fin de temporada

0

Quedan cinco carreras para que finalice la presente temporada de Fórmula , una temporada que de una forma u otra, ya tiene un ganador anunciado. Sebastian Vettel, a menos que ocurriese un enorme desastre de proporciones bíblicas, tiene el título de Campeón del Mundo en su bolsillo. Ahora bien, ¿qué más?

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, Fernando Alonso y Ferrari quisieron comenzar exprimiéndose todo lo posible y como tal, conseguir los mejores resultados y pelear por títulos. Lamentablemente no ha sido así, y es que lo máximo que ha podido hacer Ferrari, es mendigar resultados del podio. Pero aún están a tiempo…

…y el propio Fernando Alonso, lo sabe perfectamente. Después de mostrarse algo decepcionado por no haber podido estar cara a cara con Red Bull Racing en Singapur, el español apuesta por nuevas mejoras, más coraje y desde luego una mejor puesat en escena para intentar conseguir mejores resultados antes de que el invierno caiga.

Como seguramente sabrás, el próximo Gran Premio se celebrará en Japón, concretamente en Suzuka. Un circuito que se le da muy bien a Fernando, y con el que quiere intentar poner un buen broche al fin de temporada.

Relacionado