Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso: realista, pero optimista

0

Fernando Alonso está siendo uno de los pilotos que más duro está trabajando de toda la parrilla de la Fórmula 1, es algo innegable. Habiendo estado líder del mundial por varias semanas y habiendo ganado un Gran Premio con un coche que deja mucho que desear, es cristalino que Fernando va a dar mucha guerra este año.

Con el Gran Premio de Baréin a la vuelta de la esquina, se acerca un fin de semana que tradicionalmente ha sido muy generoso con Ferrari y con Fernando. Un buen número de victorias para ambas partes a lo largo de estos últimos años, y en general un circuito que se le da muy bien a ambas partes. Sin embargo…

…no será fácil en esta ocasión. Fernando sabe perfectamente que las condiciones del monoplaza italiano dejan mucho que desear en comparación con otros rivales, y a fin de cuentas, tal y como él mismo afirma, Ferrari debe dar un gran paso adelante lo antes posible para poder estar cara a cara con otras escuderías y poder disputar por algo más que puntuar.

Dicho esto, Fernando confía en la escudería de Maranello y apunta muy alto para el futuro próximo. Se muestra también confiado de que, con un poco de suerte, Baréin les sonría una vez más. Tanto a él, como a todo el equipo.

Si te interesa esta noticia...