Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso se lleva una increíble victoria en Malasia

0

Nadie se lo esperaba, pero así ha sido. La carrera se presentaba muy difícil para Ferrari, además de complicada para todos los equipos. Unas condiciones meteorológicas imprevisibles, unas condiciones duras, donde al final el que más tajada ha sacado ha sido alguien que no entraba en los planes del podio.

Fernando Alonso se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Malasia, en una carrera agónica y muy difícil para todos, donde ha habido prácticamente de todo y donde la lluvia ha tenido una gran importancia de principio a fin.

Con la carrera detenida durante casi una hora por un exceso de agua en la pista, los pilotos con los coches más rápidos acabaron relegándose puestos más atrás, incluyendo ambos McLaren y los dos Red Bull Racing. Michael Schumacher, que optaba en un principio a la victoria, tuvo un pequeño toque al inicio de la carrera y provocó que trompase y dijese adiós a todas las opciones. Fernando Alonso, sin que nadie supiese muy bien cómo, pasó de estar octavo a liderar la carrera. Sergio Pérez estuvo muy cerca de llevarse la victoria, pero muy poco antes de adelantar al español, cometió un pequeño pero gravísimo error que lo dejó fuera de carrera.

Si te interesa esta noticia...