Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso y Ferrari, muy optimistas en Malasia

0

Está claro que el Gran Premio de Australia nos demostró que este año, la tónica de la escudería italaina ha cambiado. La firma con sede en Maranello parece haber dado pasos de gigantes respecto a la temporada pasada, demostrándonos que este año sí pueden estar en el camino de conseguir algo grande. Una gran temporada.

Fernando Alonso ha realizado unas nuevas declaraciones directamente desde Malasia, en las cuales habla alto y claro… están, al menos, muy cerca del rendimiento mostrado por la escudería Lotus en Albert Park, Melbourne. El español lo confirma y nos recuerda que al fin y al cabo, a Ferrari todo le salió bien en Albert Park y que pudieron competir frente a frente con Lotus y Kimi Räikkönen. De cara a Sepang, Fernando plantea dilemas interesantes y una gran perspectiva de carrera. 

El asturiano recalca que el circuito de Sepang es menos intrusivo y abstracto que Melbourne en cuanto a respuesta y rendimiento del coche, lo que se traduce en que ahora sí, podrán comprobar y corroborar el rendimiento final del Ferrari F138 y de todo el equipo. Una excelente oportunidad para poner sobre la mesa todas las mejoras realizadas por Ferrari y echar un vistazo a la distancia real entre ellos, y equipos como Lotus o Red Bull Racing.

El Gran Premio de Malasia comienza este fin de semana, con un horario menos intempestivo para los europeos y sobre todo, para España.

Vía: GP Update

Relacionado