Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia Twin Turbo por Underground Racing… primera impresión

0

No nos pilla por sorpresa, ya que al fin y al cabo, estamos acostumbrados a que Underground Racing nos deleite con auténticas bestialidades -hablando mal y pronto-, y en esta ocasión… no iba a ser menos. Estamos ante su última creación, y como base han utilizado a ni más ni menos, que el nuevo Ferrari 458 Italia.

Por ahora el preparador con sede en Carolina del Norte ha puesto sobre la mesa un pequeño set fotográfico del italiano, junto con dos avances de la parte mecánica, la más importante y la que más llama la atención. Por ahora, sabemos que el Ferrari 458 Italia contará con dos preparaciones, el Stage I y el Stage II. Y esto, es para cuanto menos, asustarse… Ahora bien, ¿por qué?

Mientras que el Stage I es un “simple” kit de doble turbo, el Stage II se presenta como un motor prácticamente reconstruido desde cero, ofreciendo una potencia que sobrepasará muy fácilmente los 1.110 caballos de potencia. Y todo esto, con una fiabilidad relativamente buena. ¿Qué te parece? Por ahora, nos tenemos que quedar con esto…

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...