Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Italia Zeus por SR Project

0

No estamos muy acostumbrados a que un preparador canadiense con todas las letras, decida ir lo más allá posible con todo un superdeportivo de altos vuelos, en este caso, el Ferrari 458 Italia.

Pero los canadienses de SR Project lo han decidido, y utilizando al exótico italiano, han creado el Project Zeus. ¿Quieres conocerlo más a fondo? Sigue leyendo…

El 458 Italia Project Zeus se cataloga por ser toda una preparación desarrollada sobre el italiano, que se presenta con una configuración de coupé con una decoración y pintura prácticamente de carbono en su totalidad. El gris titanio perdura en todas las áreas del superdeportivo, incluyendo la carrocería, las llantas, los accesorios aerodinámicos… ¿qué más podía pedir el italiano?

Si bien el propulsor V8 de 4.5 litros y 570 caballos de potencia sigue intacto, SR Project ha querido que este 458 Italia deslumbre tanto por su imagen, como por su efectividad. Por ende, y gracias a la colaboración con Novitec Rosso, el 458 Italia Project Zeus se puede suministrar con un kit completo de suspensión, que abarca tanto unos muelles rebajados, como unos amortiguadores más duros y consolidados de cara al uso intensivo de competición.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...