Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Spider GTS, llegan más rumores

0

El nuevo Ferrari 458 Italia tiene interesantes variantes en el horizonte, y si bien la que más llama hasta el día de hoy es la descapotable, todavía quedan muchos cabos por atar.

Más aún después de que en un día como hoy lleguen nuevos rumores e informaciones que hacen duro contraste contra lo conocido hasta ahora. Concretamente, según cuentan, en Maranello están desarrollando el que el dia de mañana será conocido como Ferrari 458 Spider GTS, y que será la variante a cielo descubierto del 458 Italia, pero con unos apuntes muy interesantes.

El punto fuerte del 458 Spider GTS será  que el techo no será duro rectráctil, sino que será completamente de cristal y ofrecerá una terminación que hasta ahora no conocemos en Ferrari, dando una vuelta de tuerca a la lona de toda la vida y cómo no, al sistema de techo duro retráctil.

Sea como sea, este nuevo techo, en caso de tener futuro pase a producción, será totalmente eléctrico y ofrecerá un menor peso que duro retráctil, además de un estilo único y unos detalles que desde luego, no van a dejarnos indiferente.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...