Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 458 Spider Verde-Kers-Lucido a la venta

1

Desde DuPont, un concesionario Ferrari-Maserati localizado en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, nos llega un informe en el que se nos comenta que tienen a la venta un superdeportivo bastante “raro“, nada menso que un Ferrari 458 Spider pintado en el curioso color verde que ves en pantalla, un color que, según documentos oficiales de la propia Ferrari, tan sólo se han fabricado dos unidades en esa tonalidad. Debido a esto, no es de extrañar que esté catalogado como un superdeportivo único y más que exótico.

Como detalle, este color fue creado por Ferrari para decorar el Ferrari 599 HY-KERS, un prototipo híbrido que, como recordarás fue presentado hace unos cuantos años, un vehículo donde se nos mostraba la tecnología que posteriormente se desarrollaría para finalmente mover a una bestia de la talla del Ferrari LaFerrari.

Entrando un poco en detalles, el modelo que ves en pantalla, a parte de por el exclusivo color de su carrocería, destaca por haberse comprado en el mismo concesionario donde hoy día se vende de segunda mano por lo que todo tipo de detalles sobre mantenimiento y revisiones están garantizados. El odómetro de este vehículo tan especial tan sólo muestra 967 millas por lo que prácticamente todavía está a estrenar.

Por otro lado, destaca la gran cantidad de elementos opcionales con los que ha sido equipado. Entre otras cosas encontramos las pinzas de freno pintadas en el color de la carrocería, sistema de suspensión neumática para poder elevar la altura del vehículo unos cuantos centímetros con tan sólo pulsar un botón, sistema de escape deportivo, frontal fabricado en fibra de carbono, conexión auxiliar para iPod, llantas forjadas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Michelín de alto rendimiento…

Si estás interesado en el vehículo que ves en pantalla, tan sólo comentarte que está a la venta por 459.000 dólares, unos 350.000 euros al cambio.

Ferrari 458 Spider Verde-Kers-Lucido


Vía: duPont

Si te interesa esta noticia...