Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 488 GTB Novitec Rosso: ¡772 CV de potencia para despeinarte!

0

El preparador alemán Novitec continúa su periplo con la preparación de deportivos de alta gama y en este caso le ha tocado al Ferrari 488 Spider, uno de los descapotables más divertidos del segmento y que cuenta con un motor V8 twin-turbo de 3.9 litros con 670 CV de potencia.

El paquete preparado para el modelo italiano en esta ocasión consta de un kit de carrocería realizado en fibra de carbono formado por un alerón trasero con difusor en la parte inferior, nuevos faldones laterales, nuevas entradas de aire en su frontal, además del nuevo labio delantero y carcasas de los retrovisores en carbono. La altura de la suspensión hidráulica se ha rebajado en 40 milímetros, además de unas llantas forjadas de 21 y 22 pulgadas, con neumáticos 255/30 y 335/25 en el eje delantero y trasero respectivamente.

Ferrari 488 GTB Novitec Rosso: ¡772 CV de potencia para despeinarte! 5

Su interior también recibe personalización, aunque en este caso se ofrece bajo demanda en función de lo que busque el cliente, tanto para la personalización de los tapizados como de los apliques decorativos, también con la fibra de carbono por bandera para lograr un ambiente más racing y deportivo.

Su motor además recibe una reprogramación electrónica a la que bautizan con el nombre de N-Tronic y un nuevo sistema de escape más deportivo que le permite elevar su potencia hasta 772 CV, incrementando también su par motor desde los 760 Nm a los 892 Nm, algo que se traduce en un 0-100 km/h de 2,8 segundos y una velocidad máxima que ahora se establece en 342 km/h.

Ferrari 488 GTB Novitec Rosso

Relacionado