Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599 GTB Fiorano por Anderson Germany

0

El preparador alemán Anderson Germany ha vuelto a hacer de las suyas, y sin salir de Maranello. En esta ocasión, el preparador opta por el Gran Turismo de la casa, y nos demuestra que el Ferrari 599 GTB Fiorano aún puede dar mucho de sí. No importa que esté a las puertas de fin de ciclo… las preparaciones continúan.

En esta ocasión, Anderson Germany presenta su visión del 599 GTB con un kit aerodinámico totalmente nuevo, que da un look mucho más agresivo y contundente al exótico italiano. Bajos ampliados, un difusor trasero que clama por su gran tamaño, y todo esto combinado con un color negro que recorre de punta a punta la carrocería. ¿Qué más se puede pedir?

Yendo más allá, el preparador alemán también ofrece un juego de llantas en exclusiva para esta preparación, con tonos en rojo al igual que en ciertas partes de la carrocería, además del interior. Pero prestando un poco más de atención al apartado mecánico, Anderson Germany no nos deja indiferentes…

…y es que gracias a diversas mejoras mecánicas y de centralita, el V12 de 6.0 litros ahora rinde una potencia neta de 674 caballos. Gracias en parte a una admisión y salida de escape mejorada, el 599 GTB Fiorano acelera en esta ocasión de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.

Relacionado