Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599 GTO Romeo Ferraris

0

Con el sucesor del 599 GTB Fiorano ya en el mercado, parece que no es motivo suficiente la puesta en escena del F12 Berlinetta para que preparadores como Romeo Ferraris se olviden del Fiorano. En esta ocasión, apuntan a lo más alto…

…al Ferrari 599 GTO. Romeo Ferraris nos muestra una preparación basada en el 599 más rápido por excelencia, y llega como una mejora de lo que ya de por sí, parecía inmejorable.

Estéticamente, Romeo Ferraris no introduce grandes cambios en la aerodinámica e imagen final del superexótico italiano. Se centra en ofrecer una pintura de carrocería única, y unas mejoras mecánicas para darle un pequeño extra de potencia al 599 GTO. El resultado es una escalada de caballos que muchos pueden pensar que no es necesaria, pero que contribuye una vez más a mejorar los tiempos del italiano sea cual sea el circuito donde esté.

Romeo Ferraris mejora tanto la admisión de aire al motor como la centralita, dando como resultado un V12 de 6.5 litros con una potencai que escala hasta los 710 caballos, un “pump” de 10 caballos, nada fáciles de conseguir en estos niveles.

Romeo_Ferraris_Ferrari_599_GTO_03

Vía: Autoblog.it

Relacionado