Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari 599XX, fotografías y detalles desde Ginebra

0

Definitivamente, los de Maranello lo han vuelto a hacer. Si creías que el 599 GTB Fiorano era un simple Gran Turismo de carretera, te equivocabas. Ante nosotros tenemos el Ferrari 599XX, que simple y llanamente, es el GTB llevado al extremo más lejano posible. El súmmum de su competición, en otras palabras.

Al igual que el FXX; el nuevo 599XX tendrá una producción más que limitada, de tan sólo 30 unidades y de las cuales sólo 20 llegarán a clientes. Las modificaciones más importantes es, aparte del V12 llevado hasta los 700 caballos, un kit aerodinámico basado en fibra de carbono y orientado lo máximo posible a la competición, un programa de aligeramiento de peso, un interior de coche de competición, y detalles más que interesantes.

Un detalle tan interesante como importante, son las nuevas llantas de 19 pulgadas que cuentan con unos tapacubos similares a los que monta el equipo de Ferrari en la Fórmula 1. Esto es totalmente novedoso, y desde luego nadie se lo esperaba.

El programa completo cuesta más de un millón de euros, precio que además de incluir el Ferrari, incluye un programa de circuitos y cursos.

Ferrari 599XX

Vía: Autoblog

Relacionado