Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari, a casi un segundo de los líderes

0

No podemos negar que nadie, absolutamente nadie, esperaba que Fernando Alonso estuviese liderando el campeonato junto con Ferrari en sólo dos grandes premios disputados. El español ha demostrado que sabe sacar todo el jugo del nuevo monoplaza, y está claro que es un hueso muy duro de roer.

Sin embargo, tampoco podemos negar que en buena parte es debido a circunstancias puntuales que se han dado en Melbourne y Sepang, y que después de todo es una situación temporal. Nick Fry, el Director Técnico de la Scuderia, no se corta un pelo y lo afirma claramente: Ferrari está a ocho décimas de los equipos más rápidos.

Esta es una noticia que no nos llega por sorpresas, por supuesto. Ferrari ha admitido tener un total de cinco mejoras previstas para el Gran Premio de China de este próximo fin de semana. ¿Será suficiente para arañar algunas décimas? Si no hay circunstancias especiales y la carrera se celebra en seco, lo más probable y a menos que Fernando vuelva a hacer de las suyas, perderá el liderato.

Si te interesa esta noticia...